viernes, 26 de febrero de 2010

PICANDO CRESTAS: ESTUDIANTES vs AMERICA

Compromiso muy importante e interesante es el que se le presenta a Estudiantes UAG, esta tarde aquí en el Estadio Jalisco.

Importante porque son tres puntos que si se quedan en las alforjas universitarias, los acercarían a la zona de clasificación, interesante porque reciben al América, equipo que al igual que Estudiantes, no las tráen todas consigo.

Además, el morbo indica que sus respectivos técnicos están en la cuerda floja, no tanto Miguel Herrera que acaba de ser ratificado por la directiva, pero si Jesús Ramírez que cada vez está mas cerca del ojo del huracán.

En una cancha distinta a la suya, con mucho público en las tribunas, Estudiantes tratará de salir de esta racha que no lo ha dejado crecer. Seguramente la actuación de los hombres de experiencia será vital para la obtención del resultado positivo, así que el "Pony", Leaño, Rangel, Zamogilny y Sambueza, entre otros, deberán echarse al equipo al hombro para vencer a este tozudo y difícil equipo americanista.

Por su parte el América, con el golpe durísimo por la ausencia definitiva de su ícono Salvador Cabañas, no acaba de encontrar la cuadratura al círculo, cambios vienen, jugadores sin peso y actuaciones mediocres, no han permitido que este cuadro tenga regularidad. Así como pueden tener una gran actuación en una jornada, en otra, parecen niños de kínder...Vale...

No hay comentarios: