lunes, 10 de diciembre de 2007

Atlante vs la violencia

Este fin de semana el futbol mexicano cerró uno de sus tantos ciclos: El torneo Apertura 2007. En cualquier futbol del mundo se le estaría dando la portada, la nota principal y se gastarían minutos y horas en hablar del nuevo campeón de liga, sin embargo en México vivimos una situación distinta y sobretodo ALARMANTE (si, con letras amarillas para llamar la atención como cualquier periodismo sensacionalista) No podemos permitir los medios y periodistas que los acontecimientos de la Primera División A pasen de largo y hacernos de la vista gorda; que digo gorda, marrana, puerca, casi hasta reventar de tanto sobre peso... sobre violencia.

Es cierto que el Atlante merece el reconocimiento de todos los que seguimos el campeonato de futbol mexicano, pero yo me pregunto ¿Acaso nuestro futbol mexicano tiene futuro?


Parece ser que los papelitos verdes nos están tapando los ojos de insidentes que manchan este deporte. No quiero hablar del Atlante y no quiero hablar de Vilar... quiero que la gente se de cuenta que el futbol poco a poco ó mucho a mucho... se está convirtiendo en un coliseo y que lo único que falta es que aparezca una víctima, un muerto, para prestarle atención.

Esto no es de que sí FIFA nos multa o si nos deja fuera del mundial, esto es de vida o muerte...

Entre Atlante vs la violencia, este fin de semana... ganó la violencia...



PABLO GONZÁLEZ GONZÁLEZ DURÁN
foto: mediotiempo.com

1 comentario:

Gregorio Robles dijo...

me parece excelente que hayan creado este espacio de manera que podamos compartir opiniones y nosotros como radio escuchas lograr que la comunicación no solo sea de la estación de radio hacia afuera, sino reciproca. gracias y sigan con sus ideas innovadoras. gregorio robles