jueves, 3 de enero de 2008

Boletín Marcador 2008


Después de un 2007 dónde la mayoría del auditorio cree que el fracaso fue el Pachuca en el Mundial de clubes, que Kaká es el mejor del mundo (más que el Riquelme de Chema), que hay que estar al pendiente del choque entre Arsenal y Milán en la Liga de Campeones de Europa; se viene... el 2008.


...

Lleno de ilusiones, esperanzas, triunfos, derrotas, agonías, lagrimas y goles... Titulares Boletín Marcador y Boletín Marcador caminaran en el mediático mundo del futbol y TÚ también eres parte de ese mundo. Te invitamos a enviar tus columnas a boletínmarcador@gmail.com, además de comentar sobre las columnas ya publicadas.

Revisa las noticias, videos y columnas actualizadas diariamente, sin olvidar las encuestas que marcan la pauta de la afición y permiten aterrizar los puntos de vista en una visión.

Critica, opina, comenta, pregunta, REVIENTA!!! pero no te quedes callado...


FELIZ AÑO NUEVO!!!



¡¡¡FELIZ 2008!!!


BOLETÍN MARCADOR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por sus programas tan amenos, solo les pediria que fueran un poco mas objetivos en sus comentarios hacia los integrantes de las baRRas, ya que asi como hay unos desadaptados sociales que no los quiere ni su mamà, habemos otros que en verdad estmos ahi por amor al equipo y tratamos de portarnos bien (o nos portamos bien como yo jajaja)

Sigan como hasta ahora, Feliz año 2008 y que todos sus deseos se cumplan siempre y cuando no sean que campeonen atlas, america, pumas, pachuca, necaxa, etc.

Anónimo dijo...

Pollo RR:

Feliz año!!!
Lamentalemente la palabra Barra engloba a un grupo de personas, sin embargo hay muchas que actúan de buena fé... ojala y esas personas que apoyan sin violencia verbal y física tengan la iniciativa de frenar la violencia desde dentro...

Gracias por estar al pendiente de Boletín Marcador y suerte!!!