martes, 11 de diciembre de 2007

PoSaVer...

Dicen!!! Dicen!!! DICEN

Que Francisco Javier Rodríguez, alias "el Maza", tiene un pie en el PSV. No dicen los medios, dijo Nestor de la Torre, quien ha viajado rumbo al viejo continente para cerrar el trato. Lo cierto es que si se llega a dar este movimiento, el Maza cerrará muchas bocas.



Es muy probable que el defensa del Rebaño y seleccionado nacional cambie de equipo en próximas horas, aunque en realidad no cambiará las rayas rojiblancas... y por fin a Carlos Salcido se le hará jugar al lado de un mexicano en el PSV.

¿Tendrá la calidad para jugar con el actual campeón de Holanda?


PABLO GONZÁLEZ GONZÁLEZ DURÁN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo para todos los colaboradores que participan en los diversos programas de boletin marcador, mi comentario es para felicitarlos por el valor que tienen de hablar en radio aun y a la corta edad que aparentemente tienen(los participantes del programa titulares); sin embargo tambien quiero hacerles una critica, dirigida tanto para los de mayor experiencia en los medios como para los jovenes y es en el sentido de que no sean tan localistas y se documenten más para hacer sus comentarios, ya que la gente que los escucha, en gran medida se lleva esas ideas como si fueran noticias y en muchas de las ocasiones, es desagradable escuchar un relato, noticia o frese, sin que se acuerden del nombre, lugares o fechas de quienes jugadores, entrenadores o lugares a los que se refieren. En cuanto a lo localistas, no se, si se deba a que los clubes de la ciudad, les compran algo de espacios en sus programas y por eso, de pronto a unos les pegan y a otros no, a pesra de que son evidentes los deficientes trabajos de jugadores, entrenadores y directivos, y en cambio a equipos de otras ciudades o paises, pretenden pegarles con todo. Esta situación es evidente cuando analizan los partidos (de manera previa o posterior al juego) y siempre manifiestan sus deseos, como pronosticos (fundamentados) de los resultados. Gracias por su atención, sus programas y trabajo resultan interesantes y son sujetos al analisis y la critica, que no a la ofensa o descalificación.

Anónimo dijo...

Para Alex Murillo...

Primero gracias por su comentario. Respecto a sus críticas, son bien recibidas y consideramos sus sugerencias. Yo en lo personal le agradezco por lo que incluye en su comentario respecto a la juventud e intentare cubrir terrenos más amplios de este deporte, poco a poco. En cuanto a la localía, ningún equipo o institución aporta dinero para que se hable de ellos simplemente el periodismo, específicamente en los medios, funciona respecto a la proximidad de los sucesos, sin embargo intentamos abarcar el mayor campo posible.

Gracias y un saludo

PABLO GONZÁLEZ