domingo, 20 de enero de 2008

¿AMÉRICA EXHIBIDO?


Imagen disponible en: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=293301&redir=true

¡Es preocupante! El técnico azulcrema, Daniel Brailovsky, ha prometido en más de una ocasión buscar un buen desempeño futbolístico, y hasta el momento las cosas han funcionado bajo la misma tónica.

Recordemos la participación del cuadro de Coapa en el Torneo Interliga pasado, en donde buenas actuaciones de Paco Memo Ochoa, acompañado de suerte, empuje y capacidad de aprovechar las pocas oportunidades al frente, impulsaron al cuadro americanista a la obtención del boleto a la Copa Libertadores.

El día de hoy en su debut como local en el Clausura 2008, las Águilas no lograron hacer mucho ante los Camoteros del Puebla, sumando el quinto empate de la jornada y de nuevo con una actuación sobresaliente de Memo Ochoa.

Y es que en resumen son las excelentes actuaciones del arquero ya mencionado (Memo Ochoa) lo que ha evitado que el barco que dirige “el ruso” no pierda el rumbo y comience a irse picada. ¿No será que desde hace ya algunos meses, a este joven cancerbero deberían llamarle “San Paco Memo”?

Esperemos por el bien del propio Brailovsky, que las cosas mejoren. La agenda del América no es nada amable y el compromiso bastante grande. Así pues, ojala y conforme avance el torneo podamos ver un equipo con determinación y contundencia, en el que el buen futbol sea la encomienda a cumplir.


FERNANDO VALENCIA

No hay comentarios: