lunes, 14 de enero de 2008

OTRA VEZ… HUGO A LA CARGA.

Imagen obtenida de: http://www.vefutbol.com.mx/notas/3728.html

El día de ayer el seleccionador nacional aseguró que ira a la próxima copa del mundo con la ilusión de traerla de regreso al país. Pues sus deseos de salir por la puerta grande cuando su ciclo como seleccionador llegue a su fin, así lo indican. Y no es para extrañarse, pues Hugo no se caracteriza por ser un técnico que se quede callado y alejado de los escándalos.

Y es que a pesar de que muchos estén cansados de las declaraciones del timonel tricolor, no podemos negar lo que significa Hugo Sánchez para el futbol mexicano, y sin afán de hacer alarde de sus logros como jugador, reconozcamos en su persona cualidades que sin duda alguna lo han llevado a lograr todos sus triunfos. Aguerrido, Tenaz y soñador, son solo algunas de las características de este personaje, que lamentablemente muchas veces se ven opacadas por características negativas de las cuales también hace gala.

Seamos críticos y demos crédito a todo lo que nos parezca acertado y dejemos de lado lo que no, al fin y al cabo tendremos Hugo para rato. Y a esperar que en esta ocasión los dioses le tiendan la mano.


FERNANDO VALENCIA

No hay comentarios: