sábado, 5 de enero de 2008

Dos Santos ó Two Saints...



El Diario británico 'The Sun' ha informado que Dos Santos estuvo, recientemente, tres días en Inglaterra, y que allí coincidió con Alex Ferguson, Juande Ramos y Avram Grant.


No sólo se dan nombres, sino que también da cifras el diario inglés que señala que, no sólo los tres entrenadores ofrecieron contrato a Dos Santos, sino que el Chelsea ya ofreció al joven de 18 años 13 millones de euros para que jugase con los 'blues', y el Tottenham de Juande Ramos, aunque ofreció menos dinero (unos 9 millones y medio), ofreció a Dos Santos un puesto de titular habitual en el equipo.


En Inglaterra creen que el Barcelona confía más en el futuro de Bojan, por lo que esta sería una buena oportunidad de hacerse con el joven atacante mexicano por los más o menos 20 millones de euros en los que está valorado en la actualidad. Si Dos Santos llegase a despuntar en el Barcelona su precio se podría duplicar, por lo que muchos clubes ya se frotan las manos para hacerse con un futuro 'crack', formado por el Barcelona, a precio de 'saldo'.


www.goal.com
Iago Lago.



"En lo personal creo que la mejor opción para Gio es salir a un equipo donde tenga actividad. Manchester Utd y Chelsea tienen sobre cupo de jugadores ¿o se imaginan a Gio mandando a la banca a Cristiano Ronaldo? tal vez en Chelsea tendría más posibilidades pero ya no podría jugar Champions... Si se va prestado el Tottenham es la mejor opción, vendido al Chelsea o sino mejor que siga en Barcelona... esta nota es un rumor, tendremos que esperar..."


PABLO GONZÁLEZ GONZÁLEZ DURÁN

No hay comentarios: