viernes, 17 de octubre de 2008

Era Basile (en eliminatorias sudamericana)



La noche de ayer Alfio Basile dijo adiós a la dirección técnica de la albiceleste, luego de que en Santiago de Chile, el equipo de su compatriota, Marcelo Bielsa, derrotara 1-0 al representativo pampero.

Mientras se presenta al nuevo técnico nacional, revisemos los números del 2008 del “coco” al frente de la selección argentina. 6 partidos de eliminatoria disputados, de los cuales: obtuvo 4 empates (Ecuador, Brasil, Paraguay, Perú), 1 derrota (Chile) y 1 triunfo (Uruguay).

Definitivamente no fue su mejor año y con prácticamente toda la segunda ronda de la eliminatoria mundialista por delante, el seleccionado argentino buscará mejorar lo realizado este 2008, pues a pesar de que su tercer sitio lo pone en zona de calificación, son 8 partidos los que restan y grandes como Uruguay (5to lugar) pelearán a muerte uno de los 4 boletos para la copa del mundo de Sudáfrica 2010.


FERNANDO VALENCIA

2 comentarios:

John dijo...

Hi there,

Rumours has it that Russo is the front runner for the hot seat. What’s your view on this?

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/10/is-russo-frontrunner.html

Fernando Valencia dijo...

No hay nada confirmado. Algunos dicen que Maradona, otros dicen que el director que actualmente dirige la seleccion sub 23 argentina (campeona olimpica), hasta el momento las cosas estan asi, solo rumores