miércoles, 12 de noviembre de 2008

NO NERY NO... ni hoy ni mañana... NI NUNCA

Comunicado de Prensa

12 de noviembre de 2008

Guadalajara, Jalisco a 12 de noviembre de 2008.

A todos los Medios de Comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. informa que el jugador Nery Castillo, confirmado hace unos días como refuerzo de Chivas para lo que resta del Torneo Apertura 2008 y la Copa Nissan Sudamericana 2008, no se integrará con el equipo.

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. confió en la confirmación que le proporcionó el representante del jugador, Sr. Juan Carlos Padilla, quien garantizó a la institución que estaba todo arreglado con el club ucraniano, propietario del jugador, y con el Manchester City de Inglaterra, su actual club, para que el Sr. Nery Castillo se uniera a Chivas.

Después del anuncio por parte de nuestra institución, y no llegando la transferencia esperada desde el pasado lunes 10 de noviembre, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol, hicieron contacto directo con el equipo ucraniano, quien manifestó que la razón por la cual el jugador no se integraría al Guadalajara, se debía a que el equipo Shakhtar de Ucrania tenía diferencias institucionales con el jugador, y que por ello, no liberaría el pase internacional necesario, y por lo tanto, no sería posible el préstamo como lo programó la institución de Chivas con el Sr. Juan Carlos Padilla.

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. se pronuncia, que debido a la informalidad y poca confiabilidad que demostró la parte que representa al jugador, en el futuro no habrá más negociaciones para contar con los servicios del Sr. Nery Castillo.

Atentamente:

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

No hay comentarios: