miércoles, 5 de noviembre de 2008

PICANDO CRESTAS: CHIVAS vs RIVER PLATE


Si el diablo no mete la cola y no suceden cosas "raras" que suelen acontecer en TODOS los torneos sudamericanos, el Guadalajara accederá a la fase de semifinales de la Copa Nissan Sudamericana.
La llegada con mucha antelación del cuadro millonario, mas que preparar el juego vs el chiverío, es para huir de la prensa de su país, que se los quiere comer vivos por la situación que están atravesando en el torneo argentino.
Pero, cierto, el cuadro del River tiene en sus filas a jugadores de alta competencia, a jugadores que están acostumbrados a la presión constante.
La verdad es que el mundo del fútbol está asombrado por que hace apenas 6 meses River estaba levantando la copa, es decir, es el último campéon de su país.
Pero, esto al Guadalajara poco le importa, Efraín Flores, pondrá toda la carne en el asador, esperando tener una buena actuación para, como apuntamos líneas arriba, estar en la fase previa la finalísima de la Sudamericana.
No tenemos ninguna duda en que el Coloso de la Independencia estará repleto de aficionados ávidos de vivir un muy buen espectáculo, seguramente las tribunas estarán vestidos de rojo y blanco, apoyando al equipo de sus amores...Vale...

No hay comentarios: