jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Vendrán los goles de Europa?

FOTO:UNIVISION.COM

Tanto se ha hablado de Nery Castillo y de la duda de quienes comandaran el ataque de la selección, sin embargo es algo que en este proceso mundialista seguirá existiendo, pero al parecer este tema tan trillado llegó a los oídos de los delanteros mexicanos en Europa y decidieron callar bocas mediáticas en nuestro país.


Resulta que en un plazo de una semana 3 delanteros mexicanos marcaron gol en competencias diferentes y de alto nivel, por supuesto que me refiero al “Guille” Franco la semana pasada ante el Aalborg, al de Vela frente al Wigan, y el tanto de Omar Bravo para cerrar la victoria del “depor”.


Esperemos de ahora en adelante que este tipo de acontecimientos sucedan más seguido para que la decisión de Sven de poner a los jugadores que tengan que ser la delantera del “tri” sea la mejor y la más fácil, y por lo tanto que no se haga tanto drama y se le dediquen horas y horas televisivas y radiofónicas para discutir un tema en el que nadie esté de acuerdo, y respecto al partido contra Honduras ya basta!!! No hay que hacer tanto drama, por eso me pregunto, ¿qué será más difícil, anotar en una Copa Inglesa, Copa del Rey, Champions League o en la eliminatoria de la CONCACAF?


ARTURO SANTILLANES

No hay comentarios: