lunes, 22 de marzo de 2010

Champions League ! ! !

El sorteo de la UEFA arrojó los siguientes enfrentamientos para los cuartos de final de la UEFA Champions League.


foto:uefa.com


El enfrentamiento entre equipos franceses promete una eliminatoria cerrada, ya que el Bordeaux es el actual monarca Francés, y el Olympique de Lyon está haciendo muy buen fútbol, mismo que lo llevó a pintarle la cara al Real Madrid y sus 250 millones de euros.

Pronostico: Olympique De Lyon

Gran platillo futbolero veremos en Alemania e Inglaterra, 2 equipos candidatos a llevarse la orejona de Madrid en Mayo próximo, veremos un choque de grandes estrellas como Ribery y Robben VS Rooney y Dimitar Berbatov. Si bien, es cierto que el fútbol alemán a nivel europeo a venido a la baja, también hay que decir que el Manchester United ha sido el club más constante de los últimos años en estas instancias e incluso más adelante.

Pronostico: Man United

Me gustaría invitar a la gente a sentarse enfrente del televisor cuando se den los enfrentamientos entre Arsenal y Barcelona, sin duda los 2 equipos que mejor tratan el balón y tienen una propuesta siempre ofensiva basada en su cantera, estoy plenamente seguro que será un emparejamiento lleno de emociones y "jogo bonito", y por ende muchos goles. Hay que ver a Messi, Henry (enfrentar a su ex equipo), Zlatan, Iniesta, Xavi, Toure Yaya, Nasri, Arshavin, Cesc Fabregas, Van Persie, Eduardo, Etc.

Pronostico: Barcelona

Hay quienes dicen que el hecho de haber eliminado al Chelsea, harán que el Inter de Mourinho aplaste al CSKA de Moscú, sin embargo no hay que dejarnos llevar por los nombres, será muy difícil para el equipo italiano la eliminatoria ya que cerrará en el "Infierno Ruso", por otra parte también considero que el Inter está viviendo su mejor época europea desde hace más de 15 años, así que este momento seguramente lo aprovechará el equipo capitaneado por Javier Zanetti.

Pronostico: Internazionale de Milano

Ganador Olympique Lyonnais - Bordeaux VS Bayern Munich - Man United

Ganador Arsenal - Barcelona VS Inter de Milán - CSKA Moscú


Arturo Santillanes

No hay comentarios: