lunes, 8 de septiembre de 2008

En Veracruz, puras trampas!!!

No es por ser sensacionalista, pero el título de esta columna lo dice todo: LOS DE VERACRUZ SON UNOS TRAMPOSOS, o mejor dicho muy inteligentes.

Ahora resulta que los directivos de Veracruz pasan más tiempo descifrando el reglamento del futbol mexicano que analizando cuáles son los defectos de su estructura deportiva.

El ex técnico de los indios de Ciudad Juárez, Sergio Orduña, fue presentado cómo director técnico de los tiburones de la Primera División A ¿LA TRAMPA? Un director técnico no puede dirigir a dos equipos en un mismo torneo (sin importar la división) entonces fue registrado como director deportivo.


Pero no es la primera vez. El torneo que dirigió Antonio Mohamed también fue un "fraude", un diablito del reglamento, y es que el turco fue registrado ante la FEMEXFUT como auxiliar técnico porque el "dt" no tenía los cursos completos (no se había graduado) y en realidad de DT no tenía nada.

ATENCIÓN dueños del balón!!!

Mientras sigan las trampas, los diablitos, los cochupos y las burradas... en México habrá puros fracasos y MEDIOCRES... ahora... MEDIO-CREES...

PABLO GONZÁLEZ


No hay comentarios: