sábado, 27 de septiembre de 2008

PICANDO CRESTAS: ATLAS vs CHIVAS


Como dicen los entendidos " En un clásico, los números y la estadísticas no importan". Cierto, pero, de que se disputan 3 puntos, nadie lo puede negar.


El honor, la dignidad y la gallardía, ya pasaron a segundo término, lo que importan son los puntos. Y si no lo vé así, amigo lector de Boletín Marcador, dele una hojeada a los grupos y caerá en la cuenta que ninguno de los dos equipos, se puede dar el lujo de perder.

En la tribuna si, no lo discutimos, ahí es en donde se hace la "carrilla", la burla del aficionado rival, incluso entre las familias, porque no falta que mientras el papá es rojiblanco, los hijos son atlistas y así podríamos apuntar varios ejemplos, pero, en donde vale, es en el terreno de juego. A los jugadores no les importa si las familias se dividen, o si en la oficina, los compañeros discuten acerca de sus colores, ellos solo quieren sumar puntos que les permitan cumplir con sus objetivos.

Futbolísticamente apuntando, el Atlas está un poco menos mal que el chiverío, por lo pronto, con la llegada de Darío Franco al timón, ya ligó dos victorias que le han permitido tener un agradable respiro y una mejor colocación en su grupo, ademas, habrá que hacer notar que tiene en su filas al líder de romperedes, el paraguayo Bogado.

El Guadalajara por su parte, después de una semana para el olvido, debido a sus enfrentamientos internos, consiguió una magra victoria ante Jaguares, que le ha servido para paliar un poco las críticas y la ausencia en la tribuna de sus seguidores.

Hoy, pues, aquí en el Coloso de la Independencia, solo importan los puntos, lo demás, es pura paja...Vale...

No hay comentarios: