lunes, 29 de septiembre de 2008

Vuelen a la actividad campeones de Europa, Centro y Norteamérica

¿Qué más podemos pedir? Martes y miércoles de futbol

Mientras en Europa la segunda fecha de la UEFA Champions League se posiciona de la atención de los hinchas del viejo continente, en América, los equipos mexicanos se preparan para enfrentar un compromiso más en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

El partido que de inmediato salta a la vista, se jugará en San Petersburgo entre el Zenit, actual campeón de la recopa europea, y el histórico Real Madrid. Sin duda un duelo muy interesante, pues significa el debut en casa de los rusos y con rival de lujo. En más actividad de martes para la Champions league, el Arsenal de Carlos Vela se enfrentara al Porto, mientras el Bayern alemán recibirá al Lyon francés en otro prometedor juego.

En lo que concierne a la actividad del miércoles, encontramos igualmente partidos que seguramente obtendrán la atención de millones de aficionados a lo largo y ancho del globo. Los pupilos del Vasco Aguirre se miden ante el Marsella. El PSV de Carlos Salcido y el Maza Rodríguez se verán las caras con el Liverpool ingles. Rafa Márquez y los blaugranas enfrentaran al Shakhtar.

Si damos media vuelta y brincamos unos kilómetros, en América los pumas de la UNAM reciben en el olímpico universitario al Houston Dynamo (Martes) ,el Cruz Azul se enfrenta al DC United en Washington DC (Miércoles), el Santos laguna al Tauro FC en Panamá y el Atlante recibe en Cancún a los trinitarios del Joe Public FC.

Sin más, una semana llena de futbol, o por lo menos en los calendarios, por eso, esperemos ver buen futbol.


FERNANDO VALENCIA

No hay comentarios: