lunes, 1 de septiembre de 2008

ATENCIÓN CRISIS TAPATíA


La situación de los equipos tapatíos no es nada halagadora. La jornada 7 arrojo resultados preocupantes para las tres escuadras. Revisemos uno a uno, el panorama de las escuadras de nuestra cuidad.

A los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, parece ser, ya les tomaron la medida en casa, pues de dos encuentros (fecha 5 y 7), dos empates a dos, han resultado. A pesar de haber estado adelante en el marcador en ambas ocasiones (vs. Necaxa y vs. Toluca), el cuadro emplumado no termina de capitalizar un buen funcionamiento y pierde la opción de seguir sumando puntos por la lucha por no descender; situación que comienza a agravarse, pues ya gano Indios de Cd. Juárez (Morelia 0-1 Indios).

En Atlas, la cuestión es caótica. Se ha desdibujado por completo el cuadro del argentino Miguel Ángel Brindisi. De los últimos 9 puntos disputados, solo obtuvieron 2, producto de dos empates y de un mal funcionamiento colectivo.

El Guadalajara, a pesar de haber sacado el resultado favorable en la cancha del olímpico de Maracay (VEN) a media semana, salto a la cancha del Jalisco para ser abuchado por su gente, después de una actuación regular. Ciertos sectores de la afición rojiblanca entonaron consignas dirigidas al equipo y al presidente del mismo. Y es que de no ser porque los jugadores del Morelia no estuvieron finos en la puntería, estaríamos hablando de una victoria contundente de la monarquía.

Sobra decir que el de este torneo, es el peor arranque de las chivas en la era Vergara.

Ya es Jornada 7 y estamos hablando de que en suma, los equipos tapatíos apenas han obtenido 23 puntos de 63 posibles (Tecos: 11, GDL: 7 y Atlas: 5). Eso significa que el porcentaje de efectividad de los equipos tapatíos es poco mayor al 33%; es decir, una tercera parte de la totalidad de las unidades hasta el momento disputadas.

La pregunta ahora es: ¿Qué podemos esperar de ellos, habrá cambios?

FERNANDO VALENCIA

2 comentarios:

jimenezlopezjulio dijo...

su pinche pagina culera de mierda, no esta actualizada, son unos pinches chivistas ardidos pinches putos hijos de de su puta madre folladora

Pablo González dijo...

Aprende un poco de computación, da click en actualizar y podrás ver lo más reciente...

Estamos abiertos a criticas pero no a insultos, que lástima que tu capacidad moral e intelectual quede reflejada en palabras pasadas de oda, trilladas y vacias...

Si no te gusta nuestra página no nos visites... GRACIAS

Atte: Pablo González