miércoles, 17 de junio de 2009

Es un plantel con experiencia donde los jóvenes nos sentimos arropados....

Foto: Fernando Valencia
17 junio 2009


Después de un torneo donde milito para los Indios de Ciudad Juárez, el mediocampista de los tecolotes Michel Urieta ha regresado con las mismas ganas e ilusión de siempre. En su regreso notó un equipo muy compacto y con muchas ganas de hacer las cosas bien, donde la experiencia y juventud van de la mano.
“Creo que tanto jugadores como Rodrigo “Pony” Ruiz, Joel Sánchez, etc. Nos ayudan mucho a los jóvenes ya que son un claro ejemplo de trabajo y dedicación, me sorprende que a su edad aún parezcan novatos, cada entrenamiento los veo y me quedo sorprendido de la entrega, yo ya había tenido oportunidad de estar con ellos dos, y son gente que les gusta arropar a los jóvenes y sobretodo alentarlos a crecer como jugadores”.
Respecto a los pocos días que llevan de pretemporada Michel comentó “Estamos muy bien, el equipo está trabajando tanto en lo físico como en lo mental y creo que todos lo estamos haciendo muy bien”. Sobre su futuro con contó que aun no sabe que será de él pero que espera poder quedarse con el equipo de Estudiantes. “Yo vengo regresando de Indios donde estuve jugando con la primera “a”, y gracias a Dios me toco ser el líder del equipo, ya que era el mas grande de edad con 25 años, eso a mí me sirvió mucho porqué crecí mucho como jugador y creo que es el momento de mostrarme con este equipo”. Cabe mencionar que Urieta ya formo parte del equipo de los emplumados hace dos torneos y para él no es nuevo jugar en la primera división de nuestro fútbol.
Por otra parte comentó que lo único que Miguel Herrera les pide es entregar todo en cada partido. “Miguel lo único que nos pide es que siempre entreguemos todo dentro de la cancha, Miguel fue siempre muy luchon y entregado y es por eso que nos pide entrega y sacrificio en cada pelota”.Por último nos dijo que le desea mucha suerte a Jesús Corona en su nueva etapa en Cruz Azul, ya que llevaba tiempo queriendo salir, y que es momento de que Mario Rodríguez demuestre todas las cualidades que tiene debajo del arco.

JESÚS RUVALCABA

RIVIERA NAYARIT

ENVIADO BOLETÍN MARCADOR

No hay comentarios: