miércoles, 17 de junio de 2009

Jugaremos sueltos....pero sin olvidar el tema del descenso


17 de junio 2009
Después de la primera practica del día de hoy. Daniel “Borita” Alcántar comentó que al plantel de Estudiantes Tecos no se les ha olvidado el tema del descenso, que aunque no arranquen el siguiente torneo con problemas de porcentaje, el equipo sabe que no pueden dejar es tema de un lado, ya que si hacen un mal torneo entrarían de lleno otra vez a buscar una salvación.
“ La presión nunca se nos va a quitar, ya que si hacemos un mal torneo entramos de lleno con problemas otra vez, lo que si es una realidad es que el equipo va a jugar más suelto, y solo nos queda ver cosas a futuro, ya que a diferencia de los torneos pasados, este torneo arrancaremos con otros objetivos como es buscar el campeonato y no el tratar de salvarnos” , fue algo de lo que comentó Daniel Alcántar lateral de los emplumados.
En lo que respecta a la pretemporada que están realizando en la Riviera Nayarit, “Borita” dice sentirse muy bien, ya que de esta etapa dependen mucho en el aspecto físico. “Me siento muy bien, estos días son los que nos ponen apunto físicamente y esto nos permite llegar a los partidos amistoso ya con un ritmo de trabajo importante y con menos posibilidades de lesiones”.Para finalizar Daniel dijo que el equipo está muy unido tanto dentro como fuera de la cancha y esto es lo que los ha llevado a clasificarse en las ultimas dos liguillas, y es lo que busca el equipo universitario, formar parte de la fiesta grande y buscar el tan ansiado campeonato.
JESÚS RUVALCABA
RIVIERA NAYARIT
ENVIADO BOLETÍN MARCADOR

No hay comentarios: