martes, 16 de junio de 2009

Pretemporada fuerte...para un equipo unido..


Para el delantero de Estudiantes Tecos Arnold Rivas, la pretemporada que recién comienza será muy exigente pero de mucho provecho. Rivas comentó que el trabajo que están llevando acabo en estos momentos es fundamental para el torneo que viene, ya que es ahora el momento ideal para tomar un nivel físico adecuado.

Por otra parte el joven delantero comentó que el equipo emplumado esta viviendo una etapa de mucha unión, donde todos los jugadores tienen los mismos objetivos y dejan por un lado lo individual “ Desde el torneo pasado todos tomamos confianza y eso nos convirtió en un equipo unido, donde lo importante es que la gente nueva que se ha ido sumando, ha llegado con la misma ambición que tenemos nosotros, lo cual ha hecho que seamos un equipo más compacto pero donde la principal característica es la unión”.

Respecto a la salida del arquero Jesús Corona, el delantero dijo que “ El equipo esta tranquilo, Chuy fue un jugador muy importante para el equipo, pero es una decisión que él ya tomo y creo que dentro del equipo hay porteros con mucha capacidad y pueden suplirlo sin ningún problema”. Arnold Rivas al igual que el plantel de Estudiantes se ven muy contentos con el trabajo del cuerpo técnico al igual que con las atenciones que han recibido de parte de la gente de Riviera Nayarit, lugar donde los tecolotes realizan su pretemporada.
JESÚS RUVALCABA
ENVIADO RIVIERA NAYARIT.

No hay comentarios: