sábado, 29 de agosto de 2009

Notas de una noche en el Jalisco. Noche de UdeG, noches de leones negros...


El saldo: dos aficionados besando el medio campo, dos jugadores del cuadro universitario expulsados, un excelente gol de Renato Rivera y una entrada mayor a los 40 mil aficionados.

Jornada 5 del Apertura 2009 de la Liga de asenso y Leones suma su primer punto en casa del torneo.

Lo que se vivió el día de ayer por la noche en el coloso de la calzada independencia, fue una verdadera fiesta.

Una fiesta que por momentos se excedió en sus manifestaciones de alegría. Y es que los sujetos que irrumpieron el terreno de juego, causaron la evidente molestia en ambas escuadras. 

Lo que ayer ocurrió da señales importantes a considerar para varias instancias:
1. La evidente necesidad de mejorar en lo futbolístico. Así como creció la expectativa y la efervescencia por el equipo, puede irse; y la mejor forma para cuidarla es con resultados y buen desempeño en el terreno de juego.

2. los cuerpos de seguridad y encargados de la logística para el desarrollo de los partidos como local, tendrán que poner especial atención en la capacidad de convocatoria que se esta teniendo para establecer las estrategias que garanticen un buen espectáculo y la seguridad de los asistentes.
 
3. El esfuerzo por afianzar línea por línea, hombre por hombre es el mayor reto.

Enhorabuena Leones, enhorabuena U de G. Una noche llena de efusividad y grandes lecciones. A trabajar, que el esfuerzo diario resulta vital. 
Fernando Valencia

No hay comentarios: