domingo, 23 de agosto de 2009

SI HAY QUINTO MALO


cortesia: Marcador Final.

No hay quinto malo recita aquel dicho popular mexicano, sin embargo el actual monarca de nuestro futbol parece ser renuente a esta creencia, confirmando este fin de semana el peor inicio de cualquier campeón de nuestro balompié con 5 derrotas 12 goles en contra y únicamente un tanto a favor.

Cuesta trabajo creer que un equipo que no sufrió grandes cambios (solo las bajas de: Cacho y Toledo) esté teniendo un arranque tan malo, porque no es solo el hecho de ver encajadas 5 derrotas en su ficha hasta el momento lo que preocupa a la UNAM, seguramente lo más alarmante es que el equipo cada vez juega peor y se ve lejos una posible reacción en jornadas entrantes, por lo que una liguilla parece una utopía para los dirigidos por el Tuca Ferreti.

El panorama no podría ser más negro para los felinos, sin embargo tendrán el próximo fin de semana un oportunidad dorada al recibir en casa a Gallos Blancos, que han distado y mucho de demostrar que son un equipo capaz de competir en el máximo circuito de donde han ido y venido sistemáticamente los últimos años, por lo que la Universidad y toda su afición pasional buscarán revertir las cosas el próximo domingo en CU.

No podemos pasar de lado que una racha de 5 derrotas consecutivas en nuestro futbol ya hubiera causado la baja inmediata del entrenador, aunque en este caso el Tuca cuenta con un crédito mayor por lo que sigo pensando que su puesto no está en duda al menos que los Pumas cayeran ante el rival más débil teóricamente del torneo, ahí sí, podríamos hablar de un serio peligro para Ricardo Ferreti.

¿Crees que Pumas es el reflejo de nuestro torneo tan irregular? Y finalmente amigo de Boletín Marcador ¿Crees que Pumas aún pueda meterse a la liguilla de este torneo para defender su título?.

EDUARDO SARACHO

No hay comentarios: