viernes, 21 de agosto de 2009

PICANDO CRESTAS: ESTUDIANTES vs PUMAS

Estudiantes de la UAG, reciben esta noche al campeón actuál del fútbol mexicano que anda dando bandazos, los pumas de la UNAM, incluso, la directiva unamita ya le dió el espaldarazo a su técnico Ricardo "Tuca" Ferreti, eso quiere decir que debe tener listas sus maletas, porque siempre que a un entrenador se la dá el "apoyo", al siguiente traspié, adiós, queda fuera.


Pero, bueno, eso es asunto de los de la capital, por lo pronto los Estudiantes locales harán su partido buscando la manera de sumar otros tres puntos que los situén en las partes altas de las posiciones.

Por supuesto que hay alegría en el seno interno de los de la UAG, después de haber vencido a Jaguares en su propia casa. Si bien es cierto que no hicieron un gran partido, se realizó lo suficiente para conseguir 3 unidades que valen oro molido.

Miguel "Piojo" Herrera, deberá estar tranquilo porque en este momento cuenta con su plantel completo. Ya quisieran muchos cuadros de la Primera Nacional, el contar con una banca de la calidad que tiene la de los Estudiantes, sale Marioni, entra Bareiro, Sambueza por el "Pony" Ruiz, etc, además, el "Tiburón" y Medina, están a la espera de una oportunidad para quedarse con sus respectivos puestos, es decir, Estudiantes tiene a uno de los planteles mas y mejor equilibrados de la liga, y a la postre, esto les dará buenos dividendos...Vale...

No hay comentarios: