jueves, 13 de agosto de 2009

Protagonistas del verano

Los dias se agotan y el mercado de fichajes en Europa parece estar llegando a su fin, el protagonista del verano no es el Real Madrid, ya que es un equipo que se ha caracterizado por sus fichajes a lo largo de su historia, ademas es un equipo que tambien se caracteriza por los desembolsos que suele hacer cada año para reforzar su plantilla, dentro de todo esto, ¿se justifica? Simpre y cuando haya titulos creo que es justificable, no importa cuantas camisetas vendas, cuanto cobres por patrocinios, el aficionado quiere titulos no hay mas….

Pero, ¿Por qué no es el protagonista en este verano? Pues porque un equipo de media tabla, el cual actua en la que yo considero la mejor liga del mundo, comenzo a amenazar desde el verano pasado con sus proximos fichajes, y este año cumplio, asi es, estoy hablando del Manchester City, quien es el protagonista de este verano, creo que ya todos sabemos a quien ha fichado, mientras un equipo tiene como objetivo lograr lo que su acerrimo rival logro la ultima temporada (que no es vender camisetas), el otro tiene como objetivo quedar dentro de los cuatro primeros lugares de su liga, y asi poder ganar un lugar para disputar la Champions League.

Por ultimo me gustaria mencionar que el Barcelona se encuentra en problemas para el arranque de la liga, ya que tiene tres jugadores importantes lesionados Iniesta, Messi y Henry. El inicio de la liga española esta a la vuelta de la esquina y Messi ha declarado que no jugara el primer partido, el consuelo para la aficion cule es que su nueva adquisicion el sueco Ibrahimovic estara debutando con el equipo el dia 19 de agosto.

ANTONIO GONZALEZ

No hay comentarios: