miércoles, 26 de agosto de 2009

Pasa hasta en las mejores familias, perdon ligas.

Ayer nos volvimos a encontrar en el futbol mexicano un caso de indisciplina, el jugador de Chivas Alberto “ El Venado “ Medina fue separado del plantel supuestamente por andar de parranda la noche del jueves pasado, antes de realizar su viaje a Cancún. Pero esto no solo pasa en nuestra liga.

Hace algunas semanas la estrella del Milan AC es decir Ronaldinho fue encontrado en un Club Nocturno junto a otro compañero, los jugadores fueron reconocidos por algunos aficionados del club para el que juegan, y éstos a su vez le exigieron que se fueran a dormir ya que durante esos días el Milan se encontraba realizando su pre-temporada en la cual el equipo dejó mucho que desear.

Otro caso se sucitó también hace un par de semanas cuando jugadores del conjunto Chelsea FC, celebraron el cumpleaños de su compañero Salomon Kalou, varios diarios de Londres publicaron que éstos habían gastado esa noche cerca de $120,000 libras esterlinas, y que el capitán del equipo John Terry había pagado cerca de $70,000 libras esa noche, en este caso se desmintió el hecho, y el lugar donde celebraron, declaró que el monto total pagado no excedió las $20,000 libras, sea cual sea la razón fiestonón que realizaron los jugadores.



Para terminar me gustaría mencionar un hecho que ocurrió ayer el la capital británica, pues los aficionados del West Ham United y los del equipo Millwall, le dieron vida a la famosa película “ Hooligans “, y protagonizaron un lamentable hecho donde entre ellos hubo agresiones, invasión de cancha y mas….



Pero que no nos sorprenda que estos hechos los veamos en la liga mexicana, sobre todo en algún encuentro entre Pumas y América o si algún grupo de jugadores les gusta desvelarse y gastar grandes cantidades de dinero porque esto puede ocurrir hasta en las mejores familias, perdón ligas.


Antonio Gonzalez

No hay comentarios: