sábado, 22 de agosto de 2009

PICANDO CRESTAS: ATLAS vs MORELIA

A nadie nos gustan las derrotas, falso que de las derrotas se aprende. Se podrán apuntar muchas cosas, que el el Atlas perdió, que se cometieron varios errores, siendo muy estrictos y resultadistas, pues sí, finalmente no se pudo conseguir la victoria.


Pero, vayamos a los famosos "puntos finos del futbol" aquellos que nos comentaba Don Ignacio Trelles. ¿Cuantas oportunidades tuvo el conjunto rojinegro vs el América?
8, aparte la del gol de Fuentes y el penal clarísimo que no quiso marcar el árbitro central. ¿Cuantas tuvo el América? 2, solo en las que pudieron anotar, tanto Cabañas como Beausejour, entonces ¿Que equipo tuvo el manejo del encuentro, quien tuvo mas llegadas? Cierto, a nadie nos gustan las derrotas, pero, insistimos, por lo menos debería existir tranquilidad porque el equipo manejado por Ricardo Antonio Lavolpe genera llegadas, genera peligro.

Hoy en la noche el Atlas recibe al Morelia, seguramente la historia será muy distinta, en casa, en su entorno, ante su público, los zorros tratarán de hacer el despegue
definitivo.

Morelia viene bien, invicto, goleador, con un técnico que se las sabe de todas todas. En fin, reiteramos, los jugadores zorros, deberán estar superconcentrados para no verse metidos en problemas.

Hoy, pues, de quedarse con los tres puntos en disputa, bajarían de su nube al Morelia y se subirían a los cuernos de la luna...Vale...

No hay comentarios: