viernes, 24 de julio de 2009

PICANDO CRESTAS: ESTUDIANTES vs PACHUCA

Por fin inicia el torneo mexicano, el Apertura 2009, que se presenta con la idea de proponer un mejor espectáculo, vamos pues, un mejor futbol.


Los 18 equipos de la Primera Nacional, se han preparado a conciencia para tratar de llenar las expectativas de sus aficionados.

Los Tecos, ahora llamados Estudiantes no serán la excepción, con esta nueva imágen, el cuadro manejado por Miguel Herrera, seguramente querrá seguir en el tenor de ser el mejor representativo de nuestro estado, al menos, así ha sido en los dos últimos torneos anteriores.

Nuevo nombre, uniforme distinto, con varios jugadores que se han integrado al plantel como Marioni, Cejas, Villaseñor y Sambueza, el cuadro universitario abre las hostilidades hoy viernes recibiendo al cuadro del Pachuca.

Ya lo ha comentado el Presidente de Estudiantes, Lic.Antonio Leaño "No solo es el cambio de nombre e imágen, la idea fundamental es en un cambio integral, que la afición sepa que seguiremos siendo protagonistas y que buscaremos el título".

Así que a partir de esta noche, seguramente veremos al cuadro representativo de la UAG, con otra idea, con otra concepción de lo que debe ser un verdadero equipo de futbol...Vale...


¡ Bienvenidos Estudiantes !

No hay comentarios: