lunes, 9 de marzo de 2009

3000 ANÉCDOTAS: Hugo Cesar Toscano

  1. Todo comenzo un viernes. le pedi el carro a mi papa', me dijo que si pero se lo tenia que entregar a las 10:30 pero yegue a mi casa a las 12:00. Entonces mi papa' ya no me quiso prestar el carro para ir al estadio Jalisco, y yo ya habia quedado con mi novia , y ya no tenia ni un peso para ir al estadio. El unico que tenia dinero era mi hermano a si que le pedi presatado para ir al estadio, pero no queria prestarme dinero hasta que le dije que le iba a conseguir un augrafo de Adolfo Bautista o de Omar Bravo. Ya que me dio el dinero, me dio tambien su playera de las chivas para que ahi le pucieran el augrafo. Ya que llegue a la casa de mi novia deje la playera de las chivas arriva de la meza mientras la estaba esperando a que se arreglara para irnos al partido. Llegamos al estadio, fui por mi clasico Boletin Marcador. Estabamos vindo el segundo tiempo cuando me acorde de la playera de las chivas para el autografo y. Le dije a mi novia aunque sea hay que llevarle una fotografia de Adolfo Bautista o de Omar Bravo Toscano Denizero mi novia ya se habia gastado el dinero. Entonces no se la ibamos a comprar la foto. Cuando ya nos ibamos vi que estaban entreivistando a varios jugadores del Guadalajara, en eso voltie para atras, vi a mucha gente que estaba rodeando a alguien y esa persona era el "Bofo" y no tenia donde me diera el autografo, se me ocurrio darle mi Boletin marcador y el plumon, muy amablemente me diosu augrafo en en el Boletin Marcador. Desde entonces mi tiene el Boletin Marcador y no deja que nadie toque su Boletin Marcador.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio una anecdita muy padre ojala gane por que si lo merese gracias por esa anecdota.

Anónimo dijo...

Que chida anecdota se me iso muy bien eso del autografo del bofo.

Anónimo dijo...

Se me hiso que esta padre es una historia como para publicarla en el periodico o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

esta chido en especial la parte del autografo que le dan para su hermano.

Anónimo dijo...

Yo solo les queria decir. Que esta bien chuingona nunca habia leido una historia como esa...............

Anónimo dijo...

la verdad me da enbidia por que yo siempre he querido un autografo del bofo pero esta chido

Anónimo dijo...

eso de el autografo y del carro es lo que le da chuiste a la anecdota.
saludosssssssssssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

q pasa un saludo a joel apenas aora vi las anecdotas y solo esta y la otra me gustaron bien.