jueves, 5 de marzo de 2009

3000 ANÉCDOTAS: Luis Perez

Yo soy un seguidor del béisbol a mi me encanta este deporte .

En el estadio de Beisbol de los charros de Jalisco, después de una larga temporada los Charros de Jalisco pasaron a los playoff enfrentandose a los saraperos de saltillo, era una tarde con soleada la gente fue llegando poco apoco al estadio no deben de faltar las semillas los cacahuates cocidos y las cervezas ,los peloteros calentando se esperaba una gran entrada, yo me sente en la aparte de arriba , donde esta el home es la mejor vista donde estaba sentado antes de empezar este gran encuentro llegaron repartiendo el Boletín Marcador , que amablemente me obsequiaron uno , al inicio de la primera entrada llegan unas personas se sientan al lado mío y una de esas personas era nadas que el sr. Guillermo Cosio Vidaurri el exgobernador de Jalisco ,yo con mi boletín marcador en mano ( por que el boletín contenia las estadisticas de la liga mexicana de béisbol y en una las hojas traia box scores , donde se llena por entrada ( las carrerras , los hit , los errores etc. ) y no faltararia el picando crestas del sr, Miguel Valencia Lomeli el gobernador me miraba que llenaba el boletín se me acerco y me dijo que hacia, le conteste que llenaba el boletín de acuerdo alas entradas del juego ,se lo preste para que lo apreciara mejor y me dijo que si se regalaria , conteste claro que si , y que si le decia como se hacia, claro le explique como se llenaba y agradeciendome el ese regalo.

Este es uno de mis anécdota que tengo.

Un saludo para todos, y un fuerte abrazo

No hay comentarios: