martes, 24 de marzo de 2009

Daniel Guzmán FUERA!!!...


El día que Daniel Guzmán dejó el Club Guadalajara provocó un escándalo. A Jorge Vergara se le ha criticado por su toma de dicisiones temperamentales, vicerales y apresuradas... pero esto es el colmo...

Santos no tiene los mejores números del torneo y no se acerca a lo que ha conseguido en los últimos 3 años, pero Guzmán ¿Es el responsable?...

El Efra, Lapu, Franks, el mano Tena, Pelao Descarao... y los que faltan ¿Arias tuyo mio te lo presto, Benja, El ugui, Profe Cruz...?

¿Qué pasa en el fubtol mexicano? se usan alrededor de 28 técnicos por torneo que suman a veces entre 30 y 35 por año... La directiva de Santos estaba más preocupada por salir en los medios con Papa Blatter que jalarle las orejas a Daniel Guzmán.

11 jornadas 11 puntos es pauperrimo pero entonces ese tal Irrarogarruri o raramuri... como sea ¿En qué está pensando? presume de su estadio pero no tiene DT ¿Quién dirigirá Santos?

Aguirre
Bueno
Quirarte
Romano
Paco Gabriel
el Cuau
Borgetti
el Pony
Irrarrogarruri
Blatter
???

Aparentemente la directiva lagunera le esta copiando todo al Sr Vergara...

Nueva imagen
Nuevo Estadio
Uniformes feos
Cambio de rayas
Venta de jugadores

¿Qué esperaba la directiva con la salida de Ortiz y Castillo? Ah pero llegó el CIENTÍFICO del GOL...

Mejor les dejo el comunicado del equipo. GRACIAS... atentamente el Goool de Campanita

El hasta hoy Director Técnico, Daniel Guzmán, cierra un ciclo personal y colectivo que llevó a Santos a los primeros planos del futbol mexicano.

Torreón, Coah., Marzo 24 del 2009.- El día de hoy Daniel Guzmán deja de ser el Director Técnico del Primer Equipo. Fue pieza importante en el proyecto social del Club Santos Laguna y cierra un ciclo lleno de entrega y crecimiento, en el que dio grandes satisfacciones a la Institución y a la afición de La Comarca Lagunera.

Como estratega del equipo, Daniel Guzmán guió a la Institución a la permanencia en Primera División durante el torneo Clausura 2007, para inmediatamente después conseguir el primer liderato general en la historia del Club durante el torneo Apertura del mismo año, quedando en la antesala de la final.

Para el torneo Clausura 2008, Guzmán conseguiría su primer título como Director Técnico y el tercero en la corta pero exitosa historia del equipo de La Comarca.

Es por esto que el Club Santos Laguna, agradece la entrega y dedicación brindada por Daniel a lo largo de estos años, confiando en que su exitosa carrera como Director Técnico continuará en crecimiento.

Del mismo modo, la Institución agradece el apoyo, esfuerzo y compromiso de su Cuerpo Técnico Mauricio Gonzalez Alcerreca, Manuel Gonzalez Íñiguez y Luis Carlos Bongiovanni D’avola.

No hay comentarios: