jueves, 12 de marzo de 2009

3000 ANÉCDOTAS: Roberto Carlos Cortes Castillo

Saben lo que me paso a mi no es tan relevante, pero me hace acordarme, y recordar es vivir, o no,mi historia no esta llena de ciencia ficción, o de reconocidas personalidades, pero de igual manera es importante.

Bueno, cuando estaba mas chavo,tuve la inquietud de hacer una quinela familiar, la cual comenzó con 10 personas, al principio era facil, aunque siempre batallaba para conseguir los partidos a tiempo, pero bueno mi familia me esperaba, la lista llego a crecer, y no me la acababa, un dia me llevaron al estadio, (para todo esto yo tenia 16 años), por cierto quien me llevo tenia a su papa trabajando ahi vendiendo chelas y como tenia mucho trabajo nos pidio quesi le ayudabamos, y lo hicimos, entre los descansos me encontre a un amigo del barrio y me pidio una chela y la quinela, le tube que decir que todavia no las tenia, me pregunto por que, y yo le dije que no sabia aun la jornada, el se puso a reir incredulo, pensaba que yo trabajaba hay, lo cual no fue asi, en la mano tenia un boletin marcador y en tono burlesco lo dejo.

siempre tuve la respuesta, pero no la vi, un puñado de boletines tirados, otros en monton mojados y la gente leyendo su boletin. bueno desde entonces cuando voy al estadio me traigo el boletin, la quinela termino 2 años despues, pero mi gusto por leer el boletin no.
a la fecha los oigo a diario mientras trabajo, me gusta la forma diferente de hacer el programa, en otros lados siempre es lomismo, lo mismo y siempre lo mismo.

pero hay no bueno ya adios saludos a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

q pasa un saludo a joel apenas aora vi las anecdotas y solo esta y la otra me gustaron bien.