viernes, 13 de marzo de 2009

PICANDO CRESTAS: TECOS vs JAGUARES

De acuerdo a cono están las cosas, los Tecos de la UAG, mas que estar al pendiente de la zona del descenso, han volteado la cara hacia las partes altas de la tabla, es decir, ahora ya están viendo en la posiblidad de la clasificación.
Inmersos en un grupo muy cerrado, en donde la diferencia entre el primer (UNAM)y último lugar(América), son solo 4 puntos, los universitarios han estado trabajando con el deseo de trascender. Lo acontecido el sábado anterior en Pachuca, por supuesto que dolió, pero, Miguel Herrera y sus pupilos saben bien que hay que levantarse.
Esta noche reciben a Jaguares, uno de los equipos que mejor está jugando en la liga, bien dirigido, con jugadores que saben que hacer con la pelota, no obstante, sin hacer mucho ruido y de la mano de Brindisi, están en la 3a. posición general.
Así que no será tarea fácil para los locales el tratar de vencer a los chiapanecos.
Lo cierto es que con mas órden, Tecos se vé mucho mas compacto, por lo menos ya se sabe a que juega. Esperemos que Graf, el "Tiburón", Brown y Bareiro, ya estén restablecidos de sus lesiones y puedan participar el día de hoy, bueno, si eso lo decide Miguel Herrera...Vale...
POSIBLES ALINEACIONES PARA HOY
TECOS D.T. MIGUEL HERRERA
(1) J. J. CORONA
(17) ALCANTAR (27) LEAÑO (21) JIMENEZ (3) ALATORRE
(18) ZAMOGILNY (20) RANGEL (25) PARTIDA (7) MORALES
(9) CLAUDIO GRAF (11) RODRIGO RUIZ
JAGUARES D.T. MIGUEL A.BRINDISI
(23) EDGAR HERNANDEZ
(15) FLORES (4) GANDOLFI (5) FLORES (RAZO
(13) ZAMORA (6) ANDRE LUIZ (29) CARDOZO (11) DANILINHO
(24) ORIBE PERALTA (18) ITAMAR BATISTA

No hay comentarios: