sábado, 7 de marzo de 2009

3000 ANÉCDOTAS: Javier Rodríguez

Mi querido Y fiel Boletin Marcador ,

Hoy en tu edicion 3000, Se lo que representas para mi y para todos los aficionados al FUT-BOL de jalisco, que siempre Asistimos a los estadios 3 de marzo y El jalisco , ya sea en viernes o sabado y sobre todo que Nunca nos faltas ,te agradezco mucho porque siempre nos das la bienvenida en las puertas del estadio jalisco , tu no distingues raza,religion,ni equipo eres justo , por eso te doy las gracias, recuerdo mi niñez cuando no me alcanzaba para pagar la entrada en la zona A , y me tenia que ir a la Zona C , pero que crees Mi boletin te iba a buscar a las puertas donde te estaban repartiendo pues siempre me dabas la posible alineacion de los que podrian jugar ETC,, en ocasiones me alegrabas la vida ya que les decia a mis hermanos ora no va a jugar Este GUEY.....Me alegraba un poco Ya que Los ponias en la banca, nadie como tu para darme las Estadisticas de los equipos de primera Dvision " A" y ligas europeas y muchas cosas mas , otra de las cosas es que cuando el partido esta en juego solo se eschucha un señor que Vocea los cambios "Boletin Marcador Informa sale Daniel Osorno Numero 11 Entra Con EL NUMERO 10 Danilo vegne y luego revisas el boletin para corroborar , por que algunas veces del todo bien o estas distraido y no se escucha bien.

Gracias Boletin porque siempre estas conmigo en las Buenas y en las malas entradas del estadio hooo tu mi fiel ejemplar Cómo han pasado los años,En una ocasion me toco salir en un video que estaban grabando para el comercial de TV, en donde yo con mucha alegria y en compañia de mi esposa y mis niños ,posamos para la camara , nos pidio el joven que leyeramos mientras el nos tomaba y se me ocurrio desobedecerlo y hacer señas, levante mi boletin Marcador y con gusto señale el Numero 1.


Me voy dedicandote esta cancion de ROCIO DURCAL - COMO HAN PASADO LOS AÑOS HOMENAJE A BOLETIN MARCADOR ESPERANDOTE Y TE GUSTE

Lo que dice la cancion (LO QUE PIENSO DE TI)

cómo han cambiado las cosas,(MI BOLETIN DE BLANCO Y NEGRO AHORA A COLORES)
y aquí estamos lado a lado,(YO LEEYENDO Y TU EN BOLETIN)
como dos enamorados,(SIEMPRE FIELES)
como la primera vez.(COMO LA EDICION 1 Y HASTA QUE EL TIRAJE SE ACABE)
Cómo han pasado los años,(HUYYY CUANTAS ANECDOTAS)
que mundos tan diferentes,(CHIVAS,TECOS,ATLAS)
y aquí estamos frente a frente,(CUANDO TE RECIBO DE OBSEQUIO A LA ENTRADA)
como dos adolescentes,(ASI NOS SENTIMOS , NO MAS QUE TU TE RENUEVAS Y ME HAGO VIEJO)
que se miran sin hablar.(NO NOS POEDEMOS HABLAR SOLO EXISTE MIMICA ENTRE NOSOSTROS)

Si parece que fue anoche,(CADA QUE VOY AL ESTADIO PARECE QUE FUE AYER)
que bailamos abrazados,(CON LAS PORRISTAS DE LOS EQUIPOS DE JALISCO)
y juramos un te quiero,(NO SEPARANOS JAMAS)
que nos vimos por entero,(AQUI NO ESCONDES NADA, LAS COSAS COMO SON)
y en secreto murmuramos,(MIRAME Y NO ME TOQUES , NI ME MALTRATES, CUIDAME MUCHO)
nada nos va a separar.(COMO BOLETIN MARCADOR NO HAY 2)


Muchas Felicidades!!!!! por tu edicion 3000 , y como dice JOSE ALFREDO que me entreguen este boletin y muchos mas.

No hay comentarios: