jueves, 12 de marzo de 2009

Jajaja el Real Madrid se parece al América

En As.com salió la siguiente nota, aparentemente los llamados equpos "grandes" tienen la misma enfermedad de gastar y gastar y no dar resultados, miren la siguiente nota:

Gerrard y Xabi son los tapados de Florentino

Podría ser perfectamente uno de los lemas de su campaña. Florentino Pérez quiere que los mejores jugadores del mundo vuelvan a jugar en el Madrid. Cristiano Ronaldo y Kaká son sus cartas marcadas, pero tiene otros dos objetos de deseo y va a intentar ficharlos, al menos a uno.



Florentino Pérez no quiere dejar nada a la improvisación y lleva tiempo trabajando en silencio por si finalmente se presenta a las elecciones, como parece que así sucederá. Además de estar preparando un nuevo modelo organizativo de club que cambiaría radicalmente las actuales estructuras y aseguraría una estabilidad a nivel societario, sus gestiones en el mercado para conseguir que en el Real Madrid vuelvan a jugar los mejores futbolistas del mundo se han sucedido en los últimos meses, aunque de su boca no ha salido ni una sola palabra. Hace unas semanas, AS anunció que personas del entorno del ex presidente habían contactado con los representantes de Cristiano Ronaldo y Kaká para exponerles su interés en poder incorporar a ambos jugadores si de nuevo llega a la presidencia. Además de esas dos operaciones, hay otros objetivos prioritarios y ya han existido contactos que se pueden acelerar en breve por Gerrard y comenzarán los de Xabi Alonso.

Preferidos. A Florentino Pérez le gustaría ver al tándem del Liverpool en el Bernabéu. Serían los organizadores del equipo, cada uno en su estilo. El capitán "red", que en mayo cumplirá 29 años, la misma edad con la que llegó Zidane al Real Madrid, es desde hace años una de las debilidades del ex presidente. En su segundo mandato, Arrigo Sacchi le recomendó su fichaje. Las virtudes del futbolista encajan perfectamente en la filosofía del Real Madrid. Además de sus incuestionables cualidades futbolísticas, es un hombre de club, con un fuerte carácter, líder en el vestuario y que además cubriría una parte importante de las necesidades de la entidad en el apartado del marketing al ser un icono en el Reino Unido y también en el mercado asiático. Las primeras gestiones para conocer la predisposición del futbolista de abandonar Anfield para llegar al Bernabéu no han sido muy positivas. Su entorno ha dicho que sería muy complicado que el Liverpool le dejara marchar. Ya hace cuatro años el Chelsea de Abramovich y Mourinho estuvo a punto de ficharle, pero Gerrard se echó finalmente atrás después de haber dado su visto bueno porque su familia sufrió muchas presiones en Liverpool y su padre, incluso, llegó a tener problemas graves por la calle.

Dos veces. El caso de Xabi Alonso es distinto. En dos ocasiones, el de Tolosa ha estado a punto de fichar por el Real Madrid. La primera con Florentino en la presidencia. En el verano de 2004, el propio presidente y José Ángel Sánchez estuvieron reunidos con Astiazarán y Bengoechea (Real Sociedad) para discutir el traspaso. La diferencia era de tres millones. La Real pedía quince millones más tres por objetivos y el Madrid ofrecía doce más tres. No se hizo y se fue al Liverpool, que pagó 17 más tres. La segunda vez fue cuando llegó Calderón a la presidencia y Mijatovic a la dirección deportiva en el verano de 2006, pero entonces el Liverpool se negó a traspasarle. Rafa Benítez dijo que el jugador era insustituible.

Sin embargo, el verano pasado Xabi Alonso sí ha estado en el mercado de traspasos porque como Rafa Benítez no tenía recursos económicos para ficha a Barry (desde el Aston Villa), aceptó ofertas por alguno de sus jugadores y llegó la de la Juventus que ofreció 15 millones, pero el Liverpool pidió 20 y no se cerró la operación.


REAL MADRID Y AMÉRICA... APRENDAN!!!

No hay comentarios: