lunes, 2 de marzo de 2009

Bravo vuelve hecho un TIGRE

cortesia Marca
Es un hecho, el delantero de los Mochis se vestirá de Tigre por lo que resta de la campaña con opción a compra definitiva confirmó ayer el Secretario Técnico del Deportivo la Coruña, por lo que Omar Bravo estaría viajando en la brevedad para tratar de jugar el partido de la fecha 8 con su nuevo equipo regiomontano.

Las cifras de esta transacción son las siguientes:

- 500 000 Dólares por el préstamo hasta el final de la temporada (30 de Junio)
- 3 Millones de Euros (3.8 millones de dólares) la opción de compra definitiva.

Se termina la novela y el delantero ex chiva regresa a nuestro país. ¿Es bueno para el futbol mexicano? , ¿es un retroceso para él?, ¿estás de acuerdo en la cantidad que paga tigres para repatriarlo?......YO NO LO ESTOY, PERO ANDA ATRÉVETE A OPINAR.
EDUARDO SARACHO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal, amigos de Boletin Marcador...

Todas las mañanas escucho su programa de Titulares mientras llego a la oficina.
Y estaba impaciente por saber la nota que iban a sacar relativo a Omar Bravo.... yo como aficionado Tigre les dire mi opinión.

El equipo de Tigres está quedando en rididulo ante el Futbol Mexicano y más en cuestión de aficionados... ya que todos mencionan que nos traeremos otro Kikin; es decir un jugador sobrevaluado y que a la hora no respondera.

Tigres aun con la falta de gol (mas bien es falta de crear jugadas de gol) lo que nos sobran son jugadores ofensivos, tenemos a Bogado, Romero, Aguilar, Loquito, Kikin.. mas canteranos como Arenas, Acuña... entonces pondrás a jugar a Bravo y en la banca tendras jugadores con un sueldo super alto... o los mandaras a comer palomitas??

En fin, espero que Bravo tenga gol y esta no sea una historia más de mi equipo.

Saludos

Anónimo dijo...

... Y sigue la novela mi estimado Javier

Eduardo dijo...

JAJAJAJAJA

Pobre visco, SU VIDA ES UNA HISTORIA TRISTE

Qué alguien me recuerde en cuál temporada Abreu volvió al Depor...¡Nunca, por incompetente!

Ah, pues lo mismito para este dizque futbolista.

Anónimo dijo...

Estimado Pablo Gonzalez... pues Bravo ya se puso la "9" del Tigres... y para seguir con la polemica lo llamaron al TRI para jugar vs Bolivia.

Un buen tema para el miercoles en "Reventando con Boletin Marcador, no" jejeje..

Saludos