miércoles, 4 de marzo de 2009

3000 ANÉCDOTAS: Carlos Serrano


Pues yo quisiera contarles una anécdota que me ocurrió si no mal recuerdo en un partido Tecos vs Toluca, al que por cierto acudimos gracias a ustedes, pues esa vez ganamos los boletos en el programa “Titulares”, cuando aun se transmitìa por la Super Deportiva. 

Pues resulta que ganè 2 boletos, asì que llevè a mi cuñado que en ese entonces tendría aproximadamente 14 años, para que pudiera conocer el Estadio 3 de marzo, lo cual para el fuè toda una experiencia pues podía ver a los jugadores “de cerquita”, como decía el. En fin, el partido estuvo muy bueno, hubo grandes goles, y mi cuñado y yo salimos muy contentos por el espectáculo que se había dado esa noche, y además esperamos a los jugadores en la malla donde salen rumbo al autobús, para q el los viera  aun mas de cerca, y con la suerte de que además le firmaron en su “Boletin Marcador” algunos jugadores entre ellos el “Tato” Torres y Jesus Corona, por lo que estaba mas contento aun. Ya cuando íbamos de regreso a casa caminando sobre la Av. Patria, mi cuñado sacò sus monedas porque me iba a “disparar” el camión de regreso a casa, cuando estaba contando el dinero, se le cayo una moneda de cinco pesos hacia la  avenida y el de manera imprudente la siguió sin voltear a ver q venìa una motocicleta a alta velocidad, pero dos pasos antes de bajar la banqueta, se le cayò su “Boletìn Marcador”, por lo que al regresarse a recogerlo, pasò la motocicleta, evitando asì algo que hubiera podido ser trágico para ambos. 

Ahora cada vez q voy al estadio, ya sea el 3 de marzo o el Jalisco y veo que están repartiendo el “Boletin Marcador”, recuerdo ese momento y agradezco a Dios (y a Boletin Marcador), porque todo quedó simplemente en un susto y una anécdota q contarles ahora.

Gracias

CARLOS SERRANO MORENO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O este jovencito tiene mucha suerte, o tiene una angelote de la guarda. Que se compre un boleto de la loteria.

Anónimo dijo...

Seguro ese niño le va a las chivas o a los tecos, porque si le fuera al atlas estan tan salados que si lo hubieran atropellado