domingo, 20 de julio de 2008

20 de julio... 780 visitas


HOY es 20 de julio...

Era la fecha programada para el re-lanzamiento del blog... pero gracias a tú respuesta alcanzamos las casi 780 visitas antes de la fecha...

GRACIAS

780

Reiniciamos la cuenta, ahora contamos con mayor precisión de quién, cuando y cuantas veces nos visitan... Entre más participes con columnas y comentarios, más oportunidades tendrás de GANAR regalos!!!


REGALO:
Esta semana se está regalando una camisa tipo polo del Atlas marca Atlética.


Déjanos un comentario y tu mail.

El ganador se dará a conocer el viernes por la noche o en su defecto sábado por la mañana (25 o 26 de julio). Día de arranque del Apertura 2008 del futbol mexicano.

ESPERA MÁS SORPRESAS Y REGALOS!!!


BOLETÍN MARCADOR

5 comentarios:

Jorge Orozco dijo...

Antes que cualquier cosa,fue una verdadero acierto el que se pusiera de nueva cuenta el blogg ya que esto nos permite a los verdaderos aficionados de hueso colorado expresar nuestras opiniones y el sentir de nuestros equipos favoritos.
Tambien felicito por los sorprendentes regalos de los patrocinadores y me anoto para la camisa del ATLAS.. de nueva cuenta muchas felicidades y estaremos pendientes para hacer nuestro comentario.
saludos.....

Anónimo dijo...

Me anoto para la playera mi correo es erikpinedo@gmail.com

Becky dijo...

Felicidades a Boletin Marcador ! Saludos !! Me anoto para la playera del Atlas. mi correo es beck91@hotmail.com

frankceja dijo...

HOLA ME APUNTO PARA LA CAMISA , Y FELICIDADES POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS DAN POR EXPRESAR NUESTRAS INQUIETUDES DEL DEPORTE frakceja72@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos boletines!
ARRIBA EL ACLAS!!!!!
Por favor apuntenme para la playera del atlas. Mi nombre es Carlos Federico Dueñas Riebeling y mi mail atlas_cf51@hotmail.com