domingo, 27 de julio de 2008

En el empate ante Cruz Azul… 3 piezas fundamentales.



Curiosamente los tres jugadores rojiblancos más mencionados en las ultimas semanas, fueron el día de ayer piezas claves para que las Chivas rescataran un punto de la cancha del Estadio Azul.

Durante el Draft, celebrado el mes de junio en Cancún, Gonzalo Pineda fue negociado a préstamo con el Atlante. El jugador decidió quedarse con el equipo tapatío y el tema estuvo en boca de todos por varios días.

Omar Arellano y su excelente participación en el Superliga, lo llevo a aparecer en diferentes medios como el nuevo goleador de las chivas, por supuesto, esto ante a la salida de Omar Bravo al futbol Europeo.

Ambos consiguieron los tantos que igualaron los cartones en el encuentro del día de ayer. Además de mostrarse participativos, poniendo de manifiesto sus cualidades y sus capacidades como profesionales.

Finalmente el caso de Sergio Rodríguez. La lesión de Luis Ernesto Michel en la Superliga le abrió las puertas de la titularidad a esto joven arquero; que en su vida, pudo haber soñado mejor debut. Atajar un penalti y mostrarse con seguridad durante los 90 minutos llevan a Sergio a ganar en confianza que será de gran utilidad para enfrentar próximas jornadas.

FERNANDO VALENCIA

1 comentario:

censurado dijo...

MUY BUEN APUNTE, ESO NOS IDICA QUE EL GUADALAJRA ES UN EQUIPO YQUE NADIE ESTA DE MAS.
PERO TE FALTO MENCIONAR QUE LA RAZON REAL DEL EMPATE FUE EL ENTRENADOR, QUE AL VERSE ADELANTE EN EL MARCADOR REALIZO CAMBIOS PARA HECHARSE PARA ATRAS, CAMBIANDO LA DINAMICA DEL EQUIPO Y QUE ADEMAS PRACTICARON UNA JUGADA DE FORMA REITERADA (GRAN ERROR) Y AL ESTAR CASI EN LINEA PUES GANARON EL SALTO POR ARRIBA Y SE EMPATO EL PARTIDO, CUANDO TODO EL PARTIDO LAS PELOTAS POR ARRIBA HABIAN SIDO TOTALMETNE CONTROLADAS POR LA DEFENSEA, QUE TRISTE QUE UN ENTRENADOR LIMITADO DEJE 2 PUNTOS VALIOSOS POR TOMAR DESICIONES EQUIVOCADAS, Y TE ASEGURO QUE N OSERAN LOS UNICOS PUNTOS QUE SE PERDERAN POR CULPA DE ESTE PERSONAJE.
POR CIERTO NO ACABARA EL TORNEO.
SALUDOS