jueves, 10 de julio de 2008

Ética, profesionalismo, responsabilidad y compromiso

Estimados lectores y usuarios:

Este Blog queda a su disposición con la finalidad de enriquecer la crítica del futbol. Los que formamos parte de Boletín Marcador estamos comprometidos con la libertad de expresión y con el derecho a la información. Te invitamos a que participes activamente con tus opiniones bajo los siguientes valores que consideramos vitales dentro de un periodismo constructivo.

ÉTICA:
Opinar con libertad pero sin libertinaje. Sin perseguir intereses individuales, sin ofender, no buscamos beneficiar o perjudicar a nadie. Con la voluntad de emitir juicios que tengan un respaldo válido y en caso de señalar, tener las pruebas necesarias para hacerlo.

PROFESIONALISMO:
Emitir juicios de calidad, respetar la opinión del otro sabiendo que la verdad absoluta no existe, pero la mentira si. Cualquiera se puede equivocar, lo más importante es reconocerlo y de ser posible corregirlo.

RESPONSABILIDAD:
El internet exige el mismo respeto que la radio y la televisión. No por tener el poder de hablar o escribir, se tiene el poder de faltar al respeto y criticar sin ofrecer posibles alternativas.

COMPROMISO:
Somos una sociedad, tenemos similitudes pero también diferencias. Las diferencias permiten que los enfoques sean mas ricos, diversos y no que sean negativos. Compromiso con la verdad y el respeto a la opinión de otra persona.


YA LO SABES, PARTICIPA Y NO OLVIDES ESTOS VALORES QUE PERMITIRÁN QUE EL BLOG SEA UN MEDIO DE CALIDAD Y CANTIDAD.

BOLETÍN MARCADOR

No hay comentarios: