miércoles, 23 de julio de 2008

PICANDO CRESTAS: ATLAS vs JAGUARES



Para todos aquellos que no les interesó la Eurocopa, la superliga, ni los juegos amistosos, por fin inicia el Torneo de Apertura 2008, claro, no es lo mismo ver los juegos por la tv, que estar en las tribunas de los estadios viendo y apoyando al equipo de sus amores.

Los rojinegros del Atlas con una nueva cara, al menos en el aspecto ofensivo, reciben al diezmado cuadro de Jaguares de Chiapas. ¿Porqué diezmado? Por la simple y sencilla razón de tener a 6 jugadores suspendidos por aquella bronca vs el Cruz Azul en donde al final del encuentro se dieron hasta con la cubeta, así que Sergio Almaguer deberá poner vs el Atlas, a la gente del banquillo.

Independientemente de lo que suceda con Jaguares, los rojinegros de casa han preparado este torneo con especial énfasis en el terreno ofensivo, la llegada de jugadores de la talla de Vargas, Botinelli y Bogado, es una clara muestra de ello y por supuesto apoyados con Mendívil y Mauricio Romero que finalmente ha regresado al redil.

El Atlas se verá como un equipo mas equilibrado, mas hecho, mas fuerte, incluso, al voltear a la banca, se podrá observar a jugadores que ya no son novatos, sino firmes realidades en este rollo del fútbol profesional.

La pretemporada quedó atrás,los juegos de preparación fueron eso, DE PREPARACIÓN, los resultados no entran a las estadísticas,entonces, de aquí en adelante, los números para el Atlas tendrán que ser positivos...Vale...

MIGUEL VALENCIA

No hay comentarios: