domingo, 20 de julio de 2008

QUE FALTA DE RESPETO A LAS REGLAS DEL FUTBOL...

Compartiendo el Punto de vista del Sr. Pablo González. . .

Yo si entiendo, lo que pasa es que no hay una organización correcta, ni un reglamento claro para este tipo de torneos. El criterio de "resultado directo" se usa y es válido únicamente cuando son 2 equipos los involucrados, ya que es su partido el que lográ el desempate. . .

Pero cuando existe un triple empate, como este es el caso, es obvio que los 3 equipos se ganaron entre si 2 partidos, y se realiza lo que en calculo se llama un "algoritmo loop" que es el que una referencia se cruze a si misma sin encontrar un resultado lógico. Por lo que el criterio aplicado en la Superliga "no debió aplicar" lo legal era pasar al criterio de diferencia de goles, con lo que Chivas debia calificar a Semifinales.

En la transmisión de Televisión, los comentaristas de Televisa comentaron que la directiva del Atlante y Guadalajara junto con el comisario de la Concacaf determinaron ( violando el reglamento oficial del torneo)que el que ganará el partido, sería el que avanzaría a semifinales. . . Que falta de respeto al reglamento y al espirirtu del deporte que tanto nos gusta. . . Que Pena ajena que en otros paises se enteren de esta fantochada de torneos, donde el dinero se antepone al aspecto deportivo. .


"CARPE DIEM"

Luis Arévalo
auditorio

No hay comentarios: