viernes, 18 de julio de 2008

Un Equipo grande que se desprende de un jugador grande


Nos encontramos en una época en la cual de lo que menos se habla es de fútbol cancha, con el final de la Euro seguimos de lleno en los rumores sobre posibles fichajes de tal o cual equipo, el caso es que en estas fechas las piernas se mueven de un lado a otro.


Es momento de viajar al viejo continente y ver lo que está pasando, sin duda una de las bombas de este verano es el traspaso de Ronaldinho al Milán, este es el final de una novela que ya tenía más de 1 año desarrollándose. Ambas partes salieron beneficiadas dado que no es sano tener en tu club un jugador que ya no quiere defender tu camiseta, y por otro lado la postura del astro brasileño que era constantemente “reventado” por la presión mediática, (y valla que en España es durísima), también por un sector de la afición bluagrana y parte de los compañeros de vestidor, claro sin contar a Rafael Márquez que es de todos sabido que es de los mejores amigos de Ronaldinho.


Señores hoy quiero hacer una invitación a toda la gente que sigue Boletín Marcador a recodar a Ronaldinho como aquel jugador que deslumbró al mundo con sus gambetas, simpatía, magia, efectividad, espectacularidad, pero sobre todo el fútbol más impresionante de los últimos años.


Aficionados del FC Barcelona que no se les olvide que este brasileño les dio 2 ligas y una Champions pero sobre todo orgullo para decir yo le voy al barça y en mi equipo jugó el mejor futbolista del planeta.


ARTURO SANTILLANES ACOSTA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay 2 cosas por distinguir en este caso: La primera es admitir que durante 3 años Ronaldinho fue el mejor jugador del Mundo, y le dio más al Barcelona de lo que el Barcelona le dió a él. El equipo tenía al menos una década falto de un jugador estelar y tan mediatico, el último fue Ronaldo recien salido del PSV. La segunda es que lo que Ronaldinho le dio alclub se le regreso al jugador en arrogancia, el tipo perdió el piso al saberse imprescidible en el equipo ex-campeon de la Champions...Tan sólo vean su vestimenta !! parece protagonista del canal VH1... Ahora sólo queda ver si hay espacio para él en el Milán, ya que Kaká ahi es el mandón y es un tipo que sitiene pies en la tierra, Dinho tendrá que dejar a un lado los protagonismos y recordar su principios en tierra carioca paraque la pasión por el futbol le corra por las venas. . .

Luis Arévalo
http://www.lacoctelera.com/esclavos