jueves, 17 de julio de 2008

PICANDO CRESTAS: ATLAS vs LIBERTAD

Con una sequía futbolera de poco mas de dos meses, regresa el balompié a nuestra ciudad con este juego en donde los rojinegros del Atlas matarán varios pájaros de una pedrada, primero, presentarán a sus tres nuevos refuerzos, Botinelli, Vargas y Bogado, luego, harán lo propio para dar a conocer sus nuevos uniformes y por último, con bombo y platillo, confirmarán su alianza con la nueva marca patrocinadora.

Independientemente de que el encuentro por si solo, es muy atractivo porque el Atlas recibirá a uno de los mejores equipos paraguayos.

Habrá que recordar que este partido es de preparación, claro, podremos observar los avances de una larga pretemporada, sin embargo, lo que debe importar es el funcionamiento del plantel, en todo caso, el resultado pasa a ser secundario.

Miguel Angel Brinidisi y su cuerpo de asesores, seguramente han hablado fuerte con sus pupilos para darles a conocer su filosofía, su manera de encarar los encuentros y para reiterarles que en el Atlas mas que nombres, se necesitan hombres que cumplan cabal y honestamente con el trabajo diario.

Entonces, nada de medias tintas, o todo, o nada..
Bonita y atractiva fiesta tendremos esta noche en el Coloso de la Colonia Independencia...Que la disfrute...Vale...


Aprovechamos la oportunidad para reiterar nuestras mas sinceras y profundas condolencias para Claudio Vivas por el fallecimiento de su hijito, y para Gastón Obledo por la muerte de su señor padre... ¡ Animo !.

MIGUEL VALENCIA

No hay comentarios: