lunes, 21 de julio de 2008

PICANDO CRESTAS: TECOS vs BOCA JUNIORS



Amigos de Boletín Marcador, los Tecos de la UAG en esta nueva época, se presentan ante su afición recibiendo a uno de los grandes cuadros argentinos, el Boca Juniors.

Sin duda que existe gran expectación por varias razones, primero, el observar al cuadro de los Tecos terminado su pretemporada, veremos como andan en el aspecto físico y segundo, que es lo que ofrecen los refuerzos recién intergrados como De Pinho, Zamogilny, Melvin, Cortés, Gutíerrez y el regreso del "Pony" Ruiz.

Por supuesto que el Boca atráe la atención de todo el mundo, habrá que recordar que ambas escuadras están en la etapa de preparación, Tecos en la final de ella y el Boca apenas en el inicio.

De cualquier forma, estamos seguros que una muy buena cantidad de aficionados estarán en las tribunas del 3 de marzo, esperando disfrutar de un muy buen encuentro de fútbol.

Lo que bien inicia, bien acaba, así que para los Tecos de la UAG, éste deberá ser el principio de una era de buenos resultados que les permitan, primero, dejar de lado la zona del descenso y segundo, voltear hacia arriba buscando un lugar en la fiesta grande del fútbol nacional. Este cuadro ha sido diseñado para conseguir cosas muy importantes en el torneo de apertura 2008 que por cierto, este próximo fin de semana da inicio...Vale...

MIGUEL VALENCIA

No hay comentarios: