martes, 29 de julio de 2008

PICANDO CRESTAS: TECOS vs CHIVAS


Continúa el torneo mexicano, ahora en la jornada dos, con este atractivo encuentro entre los Tecos de la UAG y las Chivas del Guadalajara.

¿Usted, amigo de Boletín Marcador, recuerda algún juego entre estas dos escuadras, sin emociones en ambas porterías, ni goles dramáticos, no verdad?
Por eso este tipo de encuentros gustan mucho por la entrega y disposición de los jugadores contendientes.

Entonces, el juego de esta noche no será la excepción.

Los Tecos de la UAG, han conseguido una importantísima victoria en la primera jornada de la liga, y mas porque vencieron a uno de sus rivales directos en la cuestión del descenso, así que desde el inicio, los universitarios estarán volteando hacia arriba.

Las Chivas por su parte, tuvieron en un puño a los de la máquina, pero, finalmente perdieron dos unidades al ser alcanzados en el tanteador en tiempo de reposición.

La tribuna del 3 de Marzo, seguramente estará repleta de aficionados ávidos de ver un buen espectáculo, independientemente de que sea apenas la 2a jornada de la liga, ambos conjuntos hicieron una buena y larga pretemporada, así que la conjunción y la adaptación no será obstáculo para que lo tengamos.

Tanto José Luis Trejo, como Efraín Flores, sacarán al terreno de juego a lo mejor que tienen, por eso, auguramos un excelente partido de fútbol...Vale...


MIGUEL VALENCIA

No hay comentarios: