miércoles, 16 de julio de 2008

CON LOS PIES EN LA TIERRA


Imagen obtenida en la dirección Web: http://www.esmas.com/estadioweb/futbol/noticias/748154.html

Es cierto, Omar Arellano se ha convertido en el jugar clave de la Superliga 2008 para las chivas rayadas del Guadalajara. También es cierto que con determinación, empuje y futbol ha conseguido dos de los tres tantos que ponen al equipo con un pie en la semifinal del certamen. No podemos negar que los oponentes (Houston Dynamo y DC United) fueron complicados y sin duda dos de los mejores exponentes del balompié Estadounidense.

En fin, factores sobran para reconocer el desempeño del equipo, y en especial de Omar.

Pero me pregunto ¿Es suficiente esto, para señalar al joven jugador como EL NUEVO GOLEADOR del chiverio?

No inflemos las cosas y aprendamos a reconocer los logros que con esfuerzo logra el futbolista. Seamos consientes de que el camino es largo y los obstáculos serán muchos. Recordemos aquel dicho que dice: ”Lo difícil no es llegar, si no mantenerse”. Si para cuando el torneo Apertura 2008 llegue a su fin y podamos decir que Arellano demostró ser contundente respondiendo en todo momento a las requisiciones del equipo, entonces podremos decir que Omar Arellano se ha convertido en el hombre gol del Guadalajara.

Así pues, invito a que pongamos los pies en la tierra y reconozcamos con justa razón y merecimiento los logros, y en su momento sepamos puntualizar los errores, con el firme objetivo de emitir una opinión fundamentada y no solo hablar por hablar echando las campanas al vuelo.

FERNANDO VALENCIA

No hay comentarios: