jueves, 7 de agosto de 2008

Chivas se prepara… Monterrey su próximo rival.

En el primer interescuadras de la semana, se dejo entrever lo que podemos esperar de Chivas ante Monterrey el próximo sábado, cuando ambos cuadros se enfrenten en duelo correspondiente a la fecha tres del Apertura 2008.

Chivas viene con una racha de 4 partidos sin poder ganar y con el peso a cuestas de la critica de la que han sido victimas durante la semana, luego de que el domingo por la tarde fueran derrotados por el Barcelona 5-2 en la cuidad de los vientos (Chicago).

Por su parte Monterrey logró un empate a 2 en contra de los camoteros del Puebla en su primer cotejo. Acto seguido venció en el Tecnológico de Monterrey 2-0 al recién ascendió Indios de Cd. Juárez. Pero mas allá de los resultados, el equipo regio viene mostrando cosas positivas y no será nada fácil para las Chivas enfrentar a los muchachos del “Bigotón” Ricardo Antonio Lavolpe.

Este miércoles, Efraín Flores, utilizó la siguiente alineación en el cuadro titular, de la que se puede tomar una idea de lo que será el cuadro tapatío en la cancha del Jalisco el sábado por la noche.

En la portería el joven Sergio Rodríguez. Héctor Reynoso, Antonio Olvera, Édgar Mejía, Javier Báez y Édgar Solís en la línea defensiva. En el mediocampo Marco Fabián, Sergio Ávila y Patricio Araujo. Para completar la oncena titular con Javier Hernández y Sergio Santana.

Si las cosas continúan así, los seleccionados, que el día de hoy se incorporaron a las actividades normales del equipo, estarán en la banca y esperaran desde ahí a ser requeridos.

FERNANDO VALENCIA

No hay comentarios: