viernes, 22 de agosto de 2008

¿Jugador libre?


Ya están en manos de juez único de la FIFA, los argumentos de ambas y partes y en próximos días se espera el veredicto final.

Martín Bravo llegó a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México procedente del Colón de Santa Fe (ARG). Dicho club presume tener un contrato unilateral con el jugador, razón por la cual se ha negado rotundamente a ceder el pase internacional, que al jugador le permitiría entrar en actividad en el presente torneo (Apertura 2008).

Según la directiva felina confía en que a mas tardar en una semana, este resuelto el caso y Martín pueda ser tomado en cuenta por Ricardo “El Tuca” Ferretti.

Lo interesante de esta situación radica en que ya va a comenzar la jornada 5 del futbol mexicano y por un pleito administrativo o mejor dicho, por un pleito caprichoso, el jugador esta varado, ansioso o quizá desesperado por volver a pisar una cancha con la tranquilidad de saber que hace lo que le gusta y al mismo tiempo se desempeña profesionalmente. Lo lamentable es cuando las decisiones o actos de los hombres de pantalón largo, afectan el desempeño de lo que pasa a ras de pasto.

FERNANDO VALENCIA

No hay comentarios: