miércoles, 6 de agosto de 2008

Por el ORO y el espectáculo......


En unas cuantas horas arrancará la justa veraniega y varias selecciones harán su aparición en el certamen. Argentina ira a buscar la medalla de oro que consiguió hace 4 años en Atenas, mientras que Brasil, Italia y las demás selecciones buscaran quitarle la presea dorada a la albiceleste.
¿Qué podemos esperar? Yo sé que no es un mundial y que el nivel no se compara, pero mucha gente piensa que por ser selecciones con chicos menores de 23 años, el fútbol que se verá, es un juego no tan llamativo como el de un mundial, que no genera mucho morbo el verlos y que no se ven buenos jugadores.
Pues a toda la gente que cree no ver buen Fútbol, yo le digo que estos juegos nos mostrarán partidos de altísimo nivel. Digo esto porque revisando y analizando hombre por hombre, hay jugadores que son estrellas ya en sus equipos, que aún con ser menores de 23 años, tienen un cartel como si llevaran años en el fútbol.Hace 4 años pudimos ver a jugadores como Cesar Delgado, Javier Mascherano, Luciano Figueroa, Carlos Tevez, Andrea Pirlo, Alberto Gilardino, Daniele De Rossi, Freddy Bareiro actual jugador de Tecos, Saturnino Cardozo y Aureliano Torres, entre los que más destacaron.


Ahora justo unas horas antes de arranque el Fútbol en Pekín, debemos esperar un torneo prometedor, hay demasiado talento, desde mí punto de vista, hay mejores jugadores que hace 4 años, hay equipos mas armados y creo que es momento de que jugadores como los argentinos Sergio Agüero, Lionel Messi, Lautaro Acosta, Ezequiel Lavezzi, Fernando gago, Diego Buonanotte, Riquelme así como los brasileños Ronaldinho, Diego, Alexandre Pato, Thiago Neves, Anderson, Rafael Sobis, Rafinha, sin dejar por un lado a las promesas italianas como es el caso de Domenico Criscito, Lorenzo de Silvestri, Giuseppe Rossi, Robert Aquafresca, Tommaso Rocchi y la promesa del fútbol italiano Sebastián Giovinco, el nuevo Del Piero.

Podremos ver buenos partidos por varias razones, son jugadores de talla mundial, estrellas, con una formación física excelente, con una técnica exquisita y sobretodo con hambre de triunfar.
Solo queda ver buen fútbol y que comience la FIESTA!
JESÚS RUVALCABA



No hay comentarios: