miércoles, 20 de agosto de 2008

PICANDO CRESTAS: TECOS vs NECAXA


Líder de su grupo, segundo de la general, jugando un fútbol práctico y dos triunfos de visitante, el cuadro de los Tecos UAG, recibe al Necaxa en un encuentro en donde los universitarios locales deberán confirmar el buen inicio que han tenido en este torneo.

Si el "Pony" Ruiz, Robert de Pinho y el "Negro" Sandoval, salen con la misma entrega de como jugaron vs el Monterrey, que se preocupe el Necaxa porque seguramente le pintarán la cara, además, en la zaga, conforme avanzan las jornadas, Valenzuela, Joel, Leaño y Brown se notan mas firmes en sus respectivos trabajos, es decir, Tecos se nota con mejor equilibrio. Que decir de Partida y Rivas, jóvenes de la cantera que están aprovechando la oportunidad.

José Luis Trejo ha manejado con mucha habilidad a este plantel que para ser sinceros, no prometía mucho, sin embargo, ha demostrado que ha sido diseñado para hacer cosas mas grandes que simple y llanamente preocuparse del descenso.

Claro, todavía no han ganado nada, semana a semana se tiene que mejorar. Los Tecos han adquirido la responsabilidad de tener que superar lo hecho en la jornada anterior, por lo pronto, la confianza a llegado en buena medida al grupo de jugadores comprometidos con la institución...Vale...

No hay comentarios: