domingo, 3 de agosto de 2008

Vuoso es el elegido...


FERNANDO VALENCIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal, escucho su programa de Titulares por la mañana... y ayer sucedió algo que me llamó la atención en Los Protagonistas.

Mencionaron la convocatoria de Vuoso a la selección y mencionaron que les pareció bueno darle una oportunidad...pero lo que me soprendíó es que Luis García y Medrano criticaron a Torrado por haber declarado que se debía poner un límite de naturalizados.

Mencionaron ambos comentaristas que no se les puede prohibir a los naturalizados jugar en la selección porque tienen los mismos derechos y no es legal hacerlos a un lado...

Mi duda es: Si Chivas necesita refuerzos, porque no traerse a Vuoso la sig. campaña.... si se apoya que este jugador vaya a la seleccion, tambien puede jugar en las chivas; o ahi no??

Saludos
Vamos Tigres!!

Boletín Marcador dijo...

ESTIMADO JAVIER:

Tienes toda la razón, incluso se podría decir que en Chivas actualmente hay un jugador México-americano...

Jesús "el gringo" Padilla tiene ambas nacionalidades y ya juega con el Guadalajara. En algún momento de su carrera a este joven jugador le ofrecieron jugar para USA y él se negó porque sino se consideraría "gringo" y no podría jugar con Chivas.

Mi deducción personal es la siguiente:

En Chivas juegan MEXICANOS, y los naturalizados son MEXICANOS siempre y cuando jueguen para MÉXICO; es decir qu Zinha, Caballero, Franco, etc. pueden jugar con Chivas, Leandro y Vuoso hasta que debuten con selección también. Pero existe el caso de Pony Ruiz, Calero, etc. que aunque son naturalizados, ya defendieron a su país de origen y creo que Chivas no caerá en ese tipo de situaciones.

Por otra parte el límite de naturalizados en selección y ligas lo debería poner FIFA... es peligroso que esto no se regule... aunque la ley diga otra cosa.

SE ESTA PERDIENDO LA IDENTIDAD NACIONAL EN EUROPA Y AHORA EN MÉXICO

Gracias por tu comentario y espero haber conrtestado tu pregunta.

PABLO GONZÁLEZ